preloader

Consultá tu médico Online 24hs.

Virtual Doctor: ¿Quienes somos?

Debido a la contingencia sanitaria actual, el sistema médico tradicional se encuentra en una situación de colapso. Ir a una Guardia puede costar mucho dinero, traslados y horas de tu tiempo, para terminar la mayoría de las veces, recibiendo una atención deficiente en una consulta de 10 minutos o menos.

Además, salir a la guardia representa esperar al lado de pacientes con distintos síntomas y enfermedades que te pueden poner en riesgo y exponer a tu familia. Por esto, en Virtual doctor te ofrecemos una herramienta que convierte tus visitas al mèdico en algo simple, cómodo y seguro.

La aplicación de Virtual Doctor fue creada para conectar Médicos con Personas de forma simple y segura, sin importar donde estén, poniendo la medicina al alcance de todas las personas del mundo a bajo costo. Tu consulta médica online, desde la comodidad de tu casa, trabajo o donde quieras.

Miembros del GRUPO Latin Assistance, Virtual Doctor protege anualmente a 1 millón de personas alrededor del mundo. Llevamos 18 años brindando asistencia médica y protección de salud a residentes de todos los países de América Latina.