preloader

Consultá tu médico Online 24hs.

Preguntas frecuentes

¿Qué es Virtual Doctor?

Virtual Doctor, de Latin Assistance es el servicio de consultas médicas clínicas, pediátricas y otras especialidades, a la que puedes acceder de manera online desde tu celular o tablet las 24 horas del día.

¿Cómo funciona Virtual Doctor?

Virtual Doctor te ofrece la posibilidad de acceder a una video consulta médica vía internet, con 2 modalidades; Guardia 24/7 donde podrás acceder a video consultas con médicos y pediatras, las 24 hs o APPOINTMENT donde podrás pactar turnos con médicos de todas las especialidades.

¿Quienes pueden acceder al servicio de Virtual Doctor?

Nuestro servicio se encuentra disponibles para cualquier persona mayor de edad, que disponga de un celular o tablet con conexión a internet, pudiendo abonar las consultas médicas a través de Tarjeta de Crédito, débito o Paypal.

¿Cual es el Valor de una consulta médica en Virtual Doctor?

Gracias a la simplicidad de nuestra plataforma para pacientes y médicos, el valor de una consulta en Virtual Doctor es menor a los de consultas presenciales, consulta aquí las tarifas y planes disponibles para las diferentes especialidades.

¿Puedo usar Virtual Doctor mientras estoy de viaje?

Sí, nuestro servicio puede ser utilizado por personas de cualquier lugar del mundo. Esto, no reemplaza los beneficios que brindan contratar un plan de asistencia al viajero internacional, pero es la opción màs simple de consultar a un médico las 24 hs, los 365 dìas del año, estés donde estés.