preloader

Consultá tu médico Online 24hs. en toda Argentina

Sobre Virtual Doctor

Virtual Doctor es una plataforma que conecta pacientes con profesionales para ofrecer servicios de medicina online las 24 horas y desde la comodidad de tu hogar.

Utilizamos modernos protocolos de atención en línea que te alejan de la congestión y las largas hora de espera en las guardias médicas, nuestros profesionales están capacitados y calificados para ofrecer la mejor atención médica domiciliaria que puedas imaginar.

Con el objetivo de modernizar el modo de acceso a la salud, pensamos siempre en cuidarte de manera simple y eficaz. Para ello, nos comprometemos a mejorar constantemente nuestra multiplataforma de medicina online de modo que puedas encontrar en un sólo lugar la mejor manera de conectar medicina, salud y resultados inmediatos.

¡Accedé a esta nueva forma de visitar a tu médico! Como líderes en atención médica virtual invertimos constantemente en tecnología y en capacitar al personal necesario para poder respaldar de forma eficaz y operativa a todos nuestros pacientes desde el inicio hasta el fin de sus consultas.

Patologías que atendemos

Fiebre
Tos
Cuadro gripal/ Resfrío
Dolor de cabeza
Dolor de oído
Dolor de garganta
Dolor abdominal
Vómitos
Diarrea
Dolor al orinar
Constipación
Picaduras/ Lesiones en la piel
Conjuntivitis
Contusión en la cabeza
Contusión abdominal
Contusión en los brazos
Contusión en las piernas/ pies
Dolor muscular
Dolor lumbar
Psicología

0

MÉDICOS

0

PROVINCIAS

0

PACIENTES

0

HORAS DE ATENCIÓN