preloader

Telemedicina. Consulta tu médico Online 24hs.

Consultas online sin prepaga

La salud es siempre lo más importante. Y si bien ahora las infraestructuras de salud pública y privada tienen como prioridad la atención, contención y tratamiento médico contra el COVID-19, la atención médica para las demás afecciones debe estar garantizada, y ser accesible para todos.

Consulta médica online sin prepaga

¿Necesitas atención médica?

Bien sea que tengas afecciones previas, o necesites atender algún imprevisto, el hecho de no poder salir de casa no frena las emergencias médicas o la necesidad de consultar al doctor por diversos síntomas y afecciones.

Entonces, ¿Qué puedes hacer si estás en casa y empiezas a sentir algún malestar? Las consultas médicas online pueden ayudarte a resolver tu necesidad de atención médica.

Desde algún tiempo, varias empresas de medicina prepaga como Swiss medical o Adeslas, e incluso instituciones públicas como el Hospital Garrahan, ofrecen como alternativa importante las Consultas médicas online: Un instrumento que garantiza la atención médica a quienes no puedan movilizarse a los consultorios, o requieran de opiniones médicas de especialistas que se encuentren en otra ubicación geográfica al del paciente.

Así que, si estando en casa necesitas consultar con un médico o especialista pediatra, la Telemedicina en Argentina y Latinoamérica cuenta con antecedentes sólidos y profesionales especializados que saben exactamente cómo deben proceder para conseguir un diagnóstico certero.

¿Sino estoy afiliado a ninguna prepaga, puedo acceder a atención médica online?

¿Qué pasa en el caso de aquellas personas que no se encuentran afiliadas a ningún sistema de prepagas, o que su empresa de atención médica no ofrezca el servicio de consulta médica online? Para todos, VirtualDoctor.com ofrece el servicio de consultas medicas online con especialistas, médicos clínicos, pediatras y psicólogos, sin necesidad de estar afiliado o tener historial médico en otra institución.

Los únicos requisitos que necesitas cumplir para a la app de consultas medicas online de Virtual Doctor son: Ser mayor de 18 años y tener un smartphone con conexión a Internet.

Cuáles son las ventajas de hacer consultas médicas online?

- No necesitas tener un turno o haber realizado una cita previamente. A nuestra app puedes acceder cuando lo necesites sin necesidad de esperar días, semana o hasta meses por un turno.

- No hay necesidad de salir de casa. De hecho, el paciente no tiene que moverse de su cama o el sofá, solo necesita tener un smartphone a la mano.Así que bien sea que haya restricciones de tránsito, o que quien necesite consultar tenga movilidad reducida o le sea difícil trasladarse, las consultas médicas online a través de VirtualDoctor.com representan una alternativa perfecta.

- No necesitas exponer tu salud ni la de los tuyos en salas de hospitales. Es común que en los mismos ambientes de espera consigas a otros pacientes con enfermedades y afecciones virales, algunas de ellas altamente contagiosas.Quedandote en casa y consultando al médico online, te proteges de no exponerte al contagio.

- No necesitas estar afiliado a ninguna prepaga. Como ya te contamos, para acceder a la plataforma de consultas medicas online de VirtualDoctor.com no necesitas ninguna afiliación. Simplemente con ingresar a nuestro sitio, llenar el formulario con tus datos y síntomas y realizar el pago, obtendrás un enlace con las instrucciones para ingresar de inmediato a tu consulta.

- Puedes consultar a tu médico online desde cualquier parte del mundo. Bien sea que te encuentres en tu ciudad, o de viaje, que estés en tu casa o en la de algún familiar, siempre que lo necesites puedes acceder a nuestra app y entrar en consulta con los mejores profesionales de la salud.

- Tienes atención médica las 24 horas, los 365 días. Y es que a diferencia de muchas empresas prepagas o de telemedicina, nuestros horarios de atención al paciente no son restringidos. Nuestros médicos online están disponible las 24 hs, en cualquier momento para atenderte.

Si tienes alguna duda, nuestros asesores están listos para ayudarte. Accede a tus consultas medicas online cuando lo necesites en VirtualDoctor.com